Matiz

MATIZ nace como un espacio con alma donde suceden cosas en torno a la gastronomía, pero también en torno al concepto de compartir, de degustar, de reencontrar y reencontrarse, de experimentar sensaciones que recordemos…

Porque el equipo de MATIZ tiene claro que cada vez más el cliente busca micro-experiencias en la gastronomía y sólo ofreciéndolas cabe la posibilidad de convertirse en un lugar de referencia y de encuentro en la ciudad. La decoración, la ambientación, el diseño de las cartas y sus ilustraciones y por supuesto, la creación de cada plato, han sido pensados y cuidados para transmitir emociones. Para crear la experiencia MATIZ.

¿Cuánto puede variar un ingrediente sin que pierda su sabor original? ¿Y una receta sin que pierda su esencia? La creatividad en la vida, como en la cocina, no siempre consiste en romper con lo establecido de forma radical. A veces basta una pequeña variación para conseguir algo totalmente nuevo: un nuevo aroma, un nuevo sabor, una nueva textura o color. A veces, un simple detalle convierte lo bueno en exquisito. A veces es cuestión de matices.

Esta es precisamente la filosofía que propone MATIZ, un restaurante que ofrece una propuesta única y diferente en Málaga capital.

 

Hotel Molina Lario, Málaga.

PRÓXIMOS EVENTOS EN MATIZ

OK
Para mejorar su navegación, esta web emplea cookies. Si sigue navegando, acepta su uso. Puede leer más en nuestra Política de Privacidad y Cookies.