16|FEB Cómo el marketing digital y las nuevas tecnologías están cambiando la forma de hacer negocios.

QUIÉN DANIELA SÁNCHEZ   CUÁNDO 16 DE FEBRERO DE 2018   HORA 12:00H   DÓNDE LA FÁBRICA DE CERVEZAS VICTORIA
PRECIO BRUNCH Y FORMACIÓN 20€   AFORO LIMITADO 60 PERSONAS

DANIELA SÁNCHEZ

Consultora de marketing digital internacional en AcciónMK. Profesional en Comunicación y Marketing, especialista en Marketing Digital. Cuenta con más de 10 años de experiencia a través de Europa y América; en diferentes plataformas y compañías de Digital Media, Marketing y Comunicación, tales como, Google en Dublín y Londres; Apple iOS en Atenas y Europa Press en Madrid entre otras.

Ha desarrollado diferentes labores, tales como: coordinadora de marketing, soporte técnico, atención al cliente, analista y editora entre otras. Experiencia en análisis de mercado, ventas e introducción de nuevos proyectos/productos. Elaboración y desarrollo de los planes estratégicos para diferentes mercados/sectores. Generando negocios (B2B, partners y B2C) y fidelización a través de la empatía y el customer satisfaction.

LA PONENCIA

Internet sigue transformando nuestras vidas y hábitos. Los tiempos cambian a gran velocidad hacia el mundo digital, y es necesario estar actualizado. Las nuevas tecnologías y los canales digitales han democratizado el mundo, somos capaces de estar en cualquier lugar y encontrar todo lo que queramos en pocos clics, o también nos pueden encontrar desde cualquier lugar con pocos clics abriéndonos todo un mundo de nuevas posibilidades.

Esta clase nos ofrecerá un breve resumen que explica cuáles son los principales puntos que cualquier empresa debe tener en cuenta al plantearse abrir esa nueva vía de comunicación. La clave del éxito depende de lo preparada que pueda estar una empresa al entrar y evolucionar con este nuevo, inmenso y genial mundo online.

Cómo el marketing digital y las nuevas tecnologías están cambiando la forma de hacer negocios.

QUIÉN DANIELA SÁNCHEZ
CUÁNDO 16 DE FEBRERO DE 2018
HORA 12:00H
DÓNDE LA FÁBRICA DE CERVEZAS VICTORIA
AFORO LIMITADO 60 PERSONAS

20,00

Agotado

OK
Para mejorar su navegación, esta web emplea cookies. Si sigue navegando, acepta su uso. Puede leer más en nuestra Política de Privacidad y Cookies.